Nosotros

En 2020, Terraza 48 inició como una idea que se transformó en un sueño y finalmente en un reto. Inició como un espacio de creación con ingredientes nacionales y locales. Terraza 48, ubicada en el corazón de San Miguel de Allende, tiene un profundo respeto hacia los ingredientes locales y mexicanos. Creemos que las opciones gastronómicas de nuestro país son las mejores. Es por eso que queremos llevar la cocina mexicana a su más alto nivel. Queremos brindarle a nuestros clientes una experiencia única de la cocina del Chef Daniel Arrona, quien creé que la materia prima de la vida es el tiempo; para eso hay que llenarlo con experiencias memorables.

Los Chefs

Daniel Arrona

Chef

Después de dirigir y trabajar por cuatro años en uno de los mejores restaurantes de México, Daniel Arrona regresa a redescubrir los sabores de su tierra, para crear ese diálogo entre el origen de un alimento, la composición y la técnica.

Pero también para re descubrir el origen de aquello que significa cocinar, servir y alimentarse. Lejos ya de los manteles largos, busca reencontrar y transmitir el sentido de lo que para él significa cocinar: compartir con alguien y transgredir nuestra singularidad a través de los alimentos.

Con apenas 31 años de edad, pero con más de 15 años de experiencia, su cocina comparte las virtudes de una perspectiva fresca, libre y actual, pero al mismo tiempo profunda, consistente y pulida; Origen, propósito y significado, es lo que uno recibe en cada uno de sus platillos.

Sandibel Quevedo

Sous Chef

Con una sólida formación en repostería clásica y un espíritu libre, Sandibel ha viajado sin ataduras a través de los sabores, para desarrollar una propuesta armónica y de gusto refinado.

Sus creaciones sorprenden por el equilibrio y por la sencillez, pero también por inclusivas y reveladoras: especias, escabeches, fermentos, hierbas, elementos y técnicas excluidas de la tradición toman la palabra y en cada postre, uno siente que se reencuentra con un viejo amigo, que reconocemos, pero nos sorprende con una plática nueva y fresca.

Nacida en Guanajuato, pero con una trayectoria multicultural y en restaurantes de reconocimiento internacional, regresa para romper el paradigma de la experiencia dulce con una propuesta refinada, interesante y deliciosa.